Sobre Nosotros
Alrededor del año 2000, la dirección de Alimentos La Lombarda decidió que querían darle un aire más juvenil a sus marcas. Con la participación de la tercera generación de Blumetti en la dirección, buscaban actualizar la identidad corporativa de sus productos, pero sin comprometer el sentimiento de identidad que generaban sus marcas en la familia venezolana.
Este dilema les arrojó una solución creativa: ¡Era el momento de crear una nueva marca! Fue así como ese mismo año nace Lompane. La ¨hermana menor¨ de Alimentos La Lombarda y quien con sus colores llegó para complementar el sentimiento de tradición que generaban los productos de su antecesora, con una línea más casual y de consumo diario: los croissants.
El Proceso
¡Deliciosos croissants en solo unos pasos!
Primero, creamos una masa de hojaldre suave y esponjosa, recubriéndola con capas de manteca o margarina. ¡Es como un tesoro envuelto en capas de delicadeza!
Dejamos que la masa repose durante 8 horas o incluso hasta el día siguiente, ¡para que los sabores se integren a la perfección! Luego, ¡a la acción! Procesamos la masa y formamos nuestros adorables croissants.
Introducimos los croissants en un horno caliente a 240 grados, ¡para que se doren y se llenen de aroma! Después, les damos un merecido descanso y los dejamos enfriar, ¡porque no queremos que se estropeen!
Finalmente, colocamos los croissants en una máquina especial que los empaqueta y los corta en porciones de 6 u 12 unidades, ¡listos para que los disfrutes en casa o para compartir con tus seres queridos!
¡Prepárate para disfrutar de una experiencia de panadería casera llena de sabor y textura!